¿Quiénes somos?

  La Boutique Sensual Pasiones,  es una creativa iniciativa gestionada por mujeres,  fundada  para asesorar a mujeres y hombres conjuntamente, logrando poner al alcance de éstos, productos sensuales y  eróticos de calidad que complazcan sus expectativas, fantasías, caprichos y deseos.


Nuestro modesto comienzo

  Comenzamos hace varios años siendo asesoras,  cogiendo experiencia y conocimientos sobre sexualidad, salud, productos… y lo que es más importante, conociendo necesidades y exigencias de nuestra clientela, sin la cual nuestro aprendizaje nunca hubiera sido completo. Hoy en día contamos con varias personas más en el equipo, tanto en la empresa, como asesoras y queremos seguir aumentando este equipo de asesoras y asesores repartido por todo el archipiélago Canario.


Una velada entretenida, información, calidad y discreción

  Aparecemos como una opción divertida, lúdica,  afín, informativa y discreta a los sex shops, como han sido conocidos hasta ahora. Facilitamos asesoramiento y una amplia gama de cosmética y juguetería erótica dotada de gran calidad y elegantes  formas-diseñadas para mujeres y hombres de hoy-.

  En definitiva, te queremos mostrar toda una línea de géneros, inigualables,  para estimular tu vida sexual y la de tu pareja.

Sala de Reuniones

¿Cómo lo hacemos?

  Organizamos reuniones informativas en las que presentamos y mostramos gran parte de nuestros productos ofreciendo asesoramiento e información sobre todos y cada uno de ellos. Estas reuniones son especialmente comunicativas y entretenidas, lo que nos da acceso a una estrecha complicidad con todas nuestras clientas y clientes, consiguiendo así una variada y valiosa  afirmación y experiencia. Por todo lo cual, nos sentimos muy agradecidas y entregadas en esta innovadora iniciativa. Además contamos con nuestra tienda, donde el trato humano y el asesoramiento la hacen diferente.

  Este es un proyecto concebido para mejorar las relaciones sociales y sexuales de todos aquellos que confíen en nosotras y en esta iniciativa por el cambio de actitud ante los tabúes de la sociedad.

  La sensualidad y la sexualidad no están reñidas con la elegancia y el buen gusto.

  Gracias por estar ahí.

  Rolanda Oversloot.