Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

General

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Nosotras S.C.P., desde su página web profesional www.boutiquepasiones.es. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Productos

Nosotras S.C.P. comercializa productos de contenido erótico que no son, en ningún caso, ilegales. Cada uno de los productos comercializados por NOSOTRAS S.C.P. poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IGIC incluido. Los productos comercializados por NOSOTRAS S.C.P. , no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes. NOSOTRAS S.C.P. no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Precios

Todos los precios de los productos comercializados por NOSOTRAS S.C.P. , se expresan en Euros (€) y con IGIC incluido. Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente. Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, NOSOTRAS S.C.P. , informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Promociones y Ofertas

NOSOTRAS S.C.P. , puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos. Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

Proceso de Compra

Para poder comprar en NOSOTRAS S.C.P. , el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos. Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “formalizar el pedido”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, y pulsar el botón “enviar”. Para la tramitación del pedido NOSOTRAS S.C.P. , utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son tramitados entre el navegador del cliente y nuestro servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de los transacciones efectuadas con NOSOTRAS S.C.P.

Medios de Pago

Para la comercialización de sus productos NOSOTRAS S.C.P. da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago: – TRANSFERENCIA BANCARIA, deberá transferir el importe total del pedido a cualquiera de nuestras cuantas bancarias, una vez formalizado el pedido. – Pago con TARJETAS DE CRÉDITO VISA ó MASTERCARD, el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción NOSOTRAS S.C.P. , para garantizar el anonimato. -Pago mediante una cuenta de PayPal.

Entrega de los Productos

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. NOSOTRAS S.C.P. ,envía todos sus pedidos con entrega 24-48-72 horas, según destino y CORREOS, para envíos en las Islas Canarias. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de Lunes a Viernes. Los pedidos formulados antes de las 4 de la tarde, se entregarán al día siguiente (según destinos), excepto sábados. Los pedidos formulados los viernes se entregarán el lunes siguiente, y los formulados en sábado o domingo el martes. Confirmamos por correo electrónico y SMS el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el día de la recepción por el cliente. Los gastos de envío son los siguientes Gran Canaria 6,95€, resto de Islas Canarias 8,95€.

Devoluciones y Reclamaciones

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto o fallo de fábrica podrá ser cambiado por otro hasta 7 días después de la fecha de la recepción del paquete. Por favor, conserve la factura de compra y el embalaje original (condición indispensable para la devolución). Por todo esto en la medida de lo posible (siempre y cuando el embalaje del artículo lo permita) comprobaremos el buen funcionamiento del producto antes de su envío, por lo que incluirá una pegatina con nuestro sello como inspeccionado, para asegurarnos de que lo reciba en perfecto estado.

www.boutiquepasiones.es no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto (fallo de fábrica), por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, en las prendas de lencería y artículos íntimos no se realizará ningún cambio salvo por error de fabricación y cuando quede patente que no han sido utilizados o producidos en el mismo desperfectos intencionadamente.
Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer su pedido, asegurándose de que es el producto deseado.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto en el tf: 677 91 44 00 / 928 75 90 82 indicando el número de factura y el motivo de la devolución. Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida. El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.